Trabajo Compensatorio para Pago de Matrícula o Servicios

Este es un programa de la Dirección Administrativa, mediante el cual el estudiante puede realizar un trabajo compensatorio en la unidad administrativa que lo solicite, de acuerdo a sus competencias, habilidades y conocimientos.

El pago por las labores realizadas se realiza mediante una nota de crédito que puede ser utilizada para el pago de matrícula, laboratorios y servicios de la Secretaría General.

El mes de trabajo para este programa se considera de 30 días con 22 días laborables, a razón de máximo 4 horas diarias y una remuneración en servicios de la Universidad Tecnológica de Panamá equivalente a B/. 90.00.
El estudiante puede acercase al Departamento de Estudios y Evaluación de la Dirección de Recursos Humanos, a fin de anotarse como interesado para participar en el programa.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 2 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.