Tamaño Texto

-A A +A

Ayuda para la compra de lentes

El programa de ayuda para la compra de lentes, brinda al  estudiante de escasos recursos económicos y con problemas visuales, la oportunidad de obtener anteojos graduados en calidad de préstamo o donación total.

El estudiante que necesite esta ayuda debe dirigirse a la oficina de Bienestar Estudiantil y preguntar por la Trabajadora Social que atiende su Facultad.  La misma, le realizará una evaluación socioeconómica previa, con la que determina si es necesario que se le otorguen los lentes como donación o por pagos parciales y le indicará los trámites a seguir con la óptica.

Pueden solicitar esta ayuda cualquier estudiante de escasos recursos económicos, debidamente matriculado en el Campus Metropolitano y en los Centros Regionales a nivel nacional.

Contáctenos:

  • Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, planta baja.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 11 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.