Ayuda para la compra de lentes

El Programa de Ayuda para la Compra de Lentes brinda al estudiante de escasos recursos económicos y con problemas visuales, la oportunidad de obtener anteojos graduados en calidad de donación total.

El estudiante que necesite esta ayuda debe dirigirse a la oficina de Bienestar Estudiantil y preguntar por la Trabajadora Social que atiende su Facultad. Esta le realizará una evaluación socioeconómica previa, con la que determina si es necesario que se le otorguen los lentes como donación o por pagos parciales y le indicará los trámites a seguir con la óptica.lentes para estudiante

Pueden solicitar esta ayuda cualquier estudiante de escasos recursos económicos, debidamente matriculado en el Campus Central y en los Centros Regionales a nivel nacional.

Contáctenos:

• Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario,  Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, segundo piso.
  • Teléfonos: 560-3645 / 560-3953