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Documentación para Devoluciones de Matrícula, Convalidaciones

A continuación se detalla la documentación requerida para Devoluciones de Matrícula, Convalidaciones, y Laboratorios la cual puede ser solicitada a través de cheque o nota de crédito.

Por medio del Cheque:

  1. Nota de solicitud de devolución del estudiante (presentarla en la Facultad o Centro Regional).
  2. Nota de la Unidad (Facultad o Centro Regional) solicitando la devolución con una breve explicación del caso.
  3. Formulario de Gestión de Cobro (.DOC  27.75 KB) (1 original y 2 copias) firmado por el estudiante. 
  4. Constancia de matrícula y recibo de caja.
  5. Copia de cédula del estudiante.
  6. Enviar a la Dirección de Finanzas
    *  Fuente:  Ministerio de Economía y Finanzas.

Por medio de nota de crédito

  1.  Nota de solicitud de devolución del estudiante (presentarla en la Facultad o Centro Regional).
  2.  Nota de la Unidad (Facultad o Centro Regional) solicitando la devolución con una breve explicación del caso.
  3.  Constancia de matrícula y recibo de caja.
  4. Copia de cédula del estudiante.
  5. Enviar a la Dirección de Finanzas.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.