Actividades de Ceremonia de Graduación

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se complace en anunciar las actividades de Ceremonia de Graduación Promoción 2017, en el Campus Universitario "Dr. Víctor Levi Sasso" (Edificio N°. 1)

ACTIVIDADES FECHAS
Primera Ceremonia Viernes 26 de enero de 2018, graduados hasta el 31 de julio de 2017
Segunda Ceremonia Viernes 2 de marzo de 2018, graduados hasta el 15 de diciembre de 2017
Tercera Ceremonia Viernes 6 de abril de 2018, graduados hasta finalizar promoción 2017

Nota: Para la Autorización de Alquiler de Toga el graduando debe presentar en Secretaría General la Orden de Retiro de Diploma o devolver el diploma en caso de que lo haya retirado.

Ceremonia de Graduación en los Centros Regionales, Promoción 2016

CENTRO REGIONAL FECHAS
Azuero Viernes 30 de junio de 2017
Panamá Oeste Jueves 6 de julio de 2017
Coclé Viernes 7 de julio de 2017
Veraguas Jueves 20 de julio de 2017
Chiriquí Viernes 21 de julio de 2017
Bocas del Toro Viernes 28 de julio de 2017
Colón Viernes 25 de agosto de 2017

Contáctenos

• Dirección: Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio Administrativo.
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfonos: (507) 560-3299/3421
  • Correo Electrónico: secretaria.general@utp.ac.pa

Dirección Postal: 0819-07289 El Dorado, Panamá, provincia de Panamá, República de Panamá.