Actividades de Ceremonia de Graduación

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se complace en anunciar las actividades de Ceremonia de Graduación Promoción 2016, a realizarse el viernes 27 de enero de 2017 la Primera Ceremonia de Graduación y el viernes 7 de abril de 2017 la Segunda Ceremonia de Graduación, en el Campus Universitario "Dr. Víctor Levi Sasso" (Edificio N°. 1)

Actividades de la Primera Ceremonia de Graduación, Promoción 2016 (PDF, 107 KB)

Actividades de la Segunda Ceremonia de Graduación, Promoción 2016 (PDF, 107 KB) Nuevas Fechas

Nota 1: En la Primera Ceremonia de Graduación participan los estudiantes que culminen su Revisión Final al 30 de octubre de 2016.

Nota 2: En la Segunda Ceremonia de Graduación participan los estudiantes que culminen su Revisión Final al 10 de marzo de 2017.

Nota 3: Para la Autorización de Alquiler de Toga el graduando debe presentar en Secretaría General la Orden de Retiro de Diploma o devolver el diploma en caso de que lo haya retirado.

Ceremonia de Graduación en los Centros Regionales

CENTRO REGIONAL FECHAS
Coclé Jueves 2 de junio de 2016
Azuero Viernes 3 de junio de 2016
Panamá Oeste Viernes 10 de junio de 2016
Veraguas Jueves 16 de junio de 2016
Chiriquí Viernes 17 de junio de 2016
Colón Viernes 16 de septiembre de 2016
Bocas del Toro Jueves 13 de octubre de 2016

Contáctenos

Dirección: Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano “Dr. Víctor Levi Sasso”, Edificio Administrativo.

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Teléfonos: (507) 560-3299/3421

Correo Electrónico: secretaria.general@utp.ac.pa

Dirección Postal: 0819-07289 El Dorado, Panamá, provincia de Panamá, República de Panamá.