Tamaño Texto

-A A +A

Servicios Académicos que ofrece Secretaría General

La Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) es la unidad encargada de organizar, atender, archivar y custodiar toda la documentación referente a estudiantes, personal docente, investigador, administrativo y público en general.

A través de la Secretaría General se pueden solicitar los siguientes servicios:

Contáctenos:

  • Dirección: Universidad Tecnológica de Panamá, Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano “Dr. Víctor Levi Sasso”
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 560-3300 (3419, 3299)
  • Correo electrónico[email protected]
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá, Provincia de Panamá, República de Panamá.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.