Tamaño Texto

-A A +A

Programa de Crédito en la Librería

Este programa beneficia a los estudiantes que en un momento dado no cuentan con el dinero para adquirir los libros y materiales didácticos solicitados por los profesores. De esta forma, el estudiante obtiene los textos o materiales de trabajo a través de un crédito en las librerías de la UTP del Campus Metropolitano.

Los estudiantes que se acogen a este programa deben tramitar su solicitud con la Trabajadora Social que atiende a su Facultad.

Para este proceso el estudiante llena un formulario de compromiso donde se establecen los períodos de pagos, los cuales deben ser cancelados antes de finalizar el período académico en que realizó el trámite.

Puede participar de este programa todo estudiante que presente a la Trabajadora Social, su recibo de matrícula cancelado.


Contáctenos:

Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, Planta Baja.
Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.