Programa de Crédito en la Librería

Este programa beneficia a los estudiantes que en un momento dado no cuentan con el dinero para adquirir los libros y materiales didácticos solicitados por los profesores. De esta forma, el estudiante obtiene los textos o materiales de trabajo a través de un crédito en las librerías de la UTP del Campus Metropolitano.

Los estudiantes que se acogen a este programa deben tramitar su solicitud con la Trabajadora Social que atiende a su Facultad.

Para este proceso el estudiante llena un formulario de compromiso donde se establecen los períodos de pagos, los cuales deben ser cancelados antes de finalizar el período académico en que realizó el trámite.

Puede participar de este programa todo estudiante que presente a la Trabajadora Social, su recibo de matrícula cancelado.

Contáctenos:

Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, Planta Baja.
Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668