Premio Nacional de Cuento "José María Sánchez"

Con el propósito de estimular la producción narrativa nacional entre las nuevas generaciones de escritores, divulgar sus mejores obras y honrar la memoria del cuentista panameño José María Sánchez Borbón (1918-1973) autor de los libros Tres cuentos, Shumió-Ara y Cuentos de Bocas del Toro, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) convoca al PREMIO NACIONAL DE CUENTO “JOSE MARÍA SÁNCHEZ”.

Este certamen se convoca en abril y se cierra en agosto de cada año. Consta de un premio de B/.1,000.00, diploma y publicación de la obra ganadora en la Colección "Cuadernos Marginales" de la UTP.

Bases del Premio Nacional de Cuento  José María Sánchez B.  2017 (PDF, 54.49 KB)

José María Sánchez