Tamaño Texto

-A A +A

Grupo Círculo "K"


Esta es una organización formada oficialmente desde septiembre del 2005, apoyada por el Club Kiwanis Metropolitano, que opera dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá.  Tiene tres pilares: liderazgo, servicio y amistad.

La misión del Círculo K es involucrar a los estudiantes universitarios en el servicio a la comunidad y a su Universidad, mientras desarrollan sus cualidades como líderes y ciudadanos.

Como miembro del Círculo K estarás invitado a compartir tus talentos únicos que mejorarán y ampliarán los servicios de nuestro club, además desarrollarás amistades duraderas, establecerás conexiones profesionales con tus Kiwanis patrocinadores y podrás aplicar habilidades individuales de liderazgo en distintas posiciones dentro del club.
Por ser miembro también tendrás la oportunidad de:

  • Competir por intercambios de estudiantes en otros países.
  • Asistir un fin de semana de amplio entrenamiento para líderes del Club; además de conferencias de instrucciones a nivel zonal y distrital.
  • Participar en convenciones anuales de la Internacional y del Distrito.
  • Acceso gratuito al área deportiva Kiwanis en Clayton.
  • Pertenecer a una Gran Organización Mundial como Kiwanis Internacional.

Para participar sólo debes poseer estos requisitos fundamentales:

  • Ser estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá.
  • Ser una persona dinámica y alegre y además tener muchas ganas de cooperar y participar con nosotros.
  • Acércarte a Bienestar Estudiantil de la Universidad y comunícales que quieres ser un miembro del Círculo K.
  • Asistir a las reuniones con regularidad para enterarte de todas las actividades que tendremos. Estas reuniones se realizan cada 15 días.
  • Pagar una cuota anual a la Internacional y cooperar con las mínimas cuotas que tenemos dentro del club.

Círculo K es un programa patrocinado por Kiwanis Internacional, una organización mundial de servicio para hombres y mujeres profesionales, que recibe apoyo administrativo del equipo de la Sede internacional y guía de los Kiwanis Locales.

Como los Clubes Kiwanis están conformados por hombres y mujeres profesionales y de negocios los jóvenes del Círculo K son privilegiados por la gran oportunidad de aprender más sobre sus carreras, hacer contactos y explorar posibilidades con sus similares profesionales. Como padrinos asignan un fondo adicional para asistir a las Convenciones y participar en proyectos especiales.

Contáctenos:

  • Correo electrónico: bienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No. 3, planta baja.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3667 / 560-3668

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.