XIX Simposio sobre delitos informáticos

Jue, 09/17/2015 - 18:00 a 22:00
Lugar:
Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental, CIDITIC
Patrocinadores:
Contacto:

CIDITIC, Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales

Descripción:

XIX Simposio de Delitos Informáticos en Panamá, evento que durante 19 años ha reunido a profesionales de la tecnología para discutir y enseñar cómo las empresas locales deben preparase para posibles ataques informáticos y en qué consisten los mismos. ¡Esto es algo que todos debemos conocer! Independientemente en qué empresa nos encontremos.