Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE, Rama UTP)

Grupo IEEE, Rama UTP

Grupo IEEE

Este grupo es una asociación internacional sin fines de lucro formada por profesionales de las áreas de Electricidad, Electrónica, Mecánica, Informática, Comunicaciones e Industriales.

La IEEE Rama UTP la conforman estudiantes del Campus Universitario Dr. Víctor Levi Sasso y de los Centros Regionales de Azuero, Colón, Chiriquí y Panamá Oeste, en los niveles de pregrado, postgrado y maestría.

Los miembros de la Rama Estudiantil IEEE de la Universidad Tecnológica de Panamá tienen acceso a información técnica actualizada y además mantienen contacto con exitosos ingenieros que ejercen en la industria para discutir el crecimiento de la carrera, trabajo, responsabilidad social y políticas públicas.

Esta agrupación también provee a sus miembros de educación continua acreditada, programas de entrenamiento incluyendo videos y cursos de auto-estudio; además, es fuente de información para la innovación tecnológica y el trabajo profesional en diversos campos de la Ingeniería.

• Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, segundo piso.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3645