Tamaño Texto

-A A +A

Nuestro Rector

Ing.Héctor Montemayor
Ing. Héctor M. Montemayor A.
Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá

Hoja de Vida del Rector de la UTP, Ing. Héctor M.Montemayor A.(PDF 281.17 KB)

Mensaje del Rector

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue creada en agosto de 1981, como una Institución de educación superior diferente, dedicada a la formación de Ingeniería, Ciencias y Tecnología, de manera integral y al más alto nivel académico.

Hoy, a 38 años de su creación, celebramos con orgullo, el recorrido de esfuerzos, mística y pasión que le hemos puesto a nuestro rol universitario, y en el que hemos contribuido todos los miembros de la comunidad universitaria, para impulsar sus primeros pasos, verla crecer y desarrollarse.

El éxito de la Universidad Tecnológica de Panamá se consolida con el trabajo de todos los sectores: autoridades, estudiantes, investigadores, catedráticos, personal administrativo y nuestros egresados, plenamente identificados con su misión de aportar a la sociedad capital humano integral, calificado, emprendedor e innovador, con pensamiento crítico y socialmente responsable, en Ingeniería, Ciencias y Tecnología.

Los programas de estudio, de investigación, innovación, extensión y de práctica supervisada nacen del vínculo indisoluble y tenaz que tenemos con el sector empresarial y gubernamental que nos permiten conocer sus necesidades y aportar a su crecimiento y desarrollo en el país.

La satisfacción más grande que tengo como Rector de esta Universidad es ver cómo cada obra emblemática que se construye en Panamá cuenta con el aporte de nuestros egresados, quienes ponen a disposición sus conocimientos, experiencias y sus talentos con la más alta responsabilidad social y profesional.

Todos estos logros han sido posible por la dedicación y esmero de todos los que formamos parte de esta Universidad, quienes hemos rendido honor al lema que nos distingue como Institución: “Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo”.

Le invitamos a visitar el Sitio Web de la UTP, en la cual encontrarán información relevante sobre nuestro Campus Central y Centros Regionales, contenidos valiosos que les permitirá conocer sobre el quehacer institucional, incluyendo, cómo funciona la Universidad y los proyectos más importes que impulsa desde la academia, la innovación y la investigación.

¡Bienvenidos a la UTP!

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.