Certificaciones Unidades Administrativas y Laboratorios

NORMAS ISO

ISO 17025:2006

Certificado de Acreditación LE-031 (JPG, 514KB) al Laboratorio de Análisis Industriales y Ciencias Ambientales del Centro Experimental de Ingeniería, como Laboratorio de Ensayo.

Certificado de Alcance de Acreditación (JPG, 392KB) bajo la Norma DGNTI-COPANIT-ISO 17025 como Laboratorio de Ensayo.

ISO 9001:2008

Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaría General 2011-2014 (PDF, 136KB)

Certificación del Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaría General 2015-2018 (PDF, 556KB)