Tamaño Texto

-A A +A

Dirección Nacional de Presupuesto

Antecedentes

La Dirección Nacional de Presupuesto, se incorpora a la estructura administrativa de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en 1977, en el entonces denominado Instituto Politécnico, como unidad de asesoría, adscrita a la Dirección General.

A partir del año 1981, al crearse la Universidad Tecnológica de Panamá, pasó a formar parte de la Dirección de Planificación y Currículum.  Posteriormente, en 1996, mediante la Ley No. 57, se crea la Vicerrectoría Administrativa y como parte de su organización se incluye la Dirección Nacional de Presupuesto, la cual estaría encargada de las actividades relacionadas con el proceso presupuestario a nivel Institucional, y estaría conformada por los Departamentos de Programación de Presupuesto y el de Control Presupuestario.

Director Nacional de Presupuesto

Lic. David Branca

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 1 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.