Tamaño Texto

-A A +A

Oficina de Metas

La Oficina de Metas coordina y supervisa la ejecución de los planes, programas y proyectos institucionales, a fin de dar seguimiento y acompañamiento a la fijación y cumplimiento de las metas propuestas.

 

Objetivos y Funciones

Objetivo

  • Coordinar y dar seguimiento al cumplimiento de las metas definidas en los planes, programas y proyectos institucionales, siendo el enlace para concretar su ejecución, con calidad y de manera oportuna.

 Funciones

  • Apoyar a las distintas unidades de la Institución en la elaboración de los planes operativos, a fin de que se logren las metas institucionales.
  • Dar seguimiento al avance en las metas de los planes, programas y proyectos institucionales asignados, conforme a lo programado.
  • Llevar un registro actualizado del cumplimiento de las metas definidas en los planes, programas y proyectos institucionales asignados.
  • Brindar las recomendaciones que correspondan para el logro de las metas definidas en los planes, programas y proyectos institucionales asignados, proponiendo alternativas de mejoras, para su cumplimiento de manera eficaz y eficiente.
  • Evaluar el avance en la ejecución de las actividades definidas en los planes operativos de las distintas unidades y proponer recomendaciones.
  • Elaborar informes de seguimiento en base al cumplimiento de las metas operativas de los planes, programas y proyectos institucionales asignados.
  • Mantener informado al Rector y demás autoridades universitarias, según corresponda, sobre el avance en la ejecución de los planes, programas y proyectos institucionales asignados.
  • Mantener una comunicación efectiva con las Unidades, a fin de identificar los recursos necesarios, para el óptimo cumplimiento de las metas de los planes, programas y proyectos institucionales.
  • Proponer metodologías y procedimientos para mejorar los procesos relacionados con el diseño, implementación y seguimiento de los planes, programas y proyectos institucionales.
  • Participar en el diseño e implementación de plataformas tecnológicas para el seguimiento y control de los planes, programas y proyectos institucionales.
  • Evaluar la integridad, disponibilidad, accesibilidad, y calidad de la información registrada en las plataformas de seguimiento, que permitan generar informes confiables.
  • Servir de enlace con la Secretaría de Seguimiento a la Ejecución y Cumplimiento, del Ministerio de la Presidencia, a fin de brindar la información que corresponda, en relación con los planes, programas y proyectos institucionales.

 

Equipo de Trabajo

Mgtr. Julio A. Quiel S. 
Secretario de Oficina de Metas de la Universidad Tecnológica de Panamá

 

 

Colaboradores

  • Ing. Alisson Dodón / Asistente Técnica
  • Ing. Beatriz Reyes / Ingeniera Ambiental
  • Mgtr. Yariela Cabré / Coordinadora de la Oficina de Metas

 

Contáctenos

  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado (planta baja).
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 560-3723, 560-3721, 560-3746, 560-3735.
  • Correo electrónico: [email protected]

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.