Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

Facultades

Tamaño Texto

ImprimirImprimir

Una Facultad es por definición, una institución docente dentro de la Universidad. Su nombre indica que poseen la potestad legítima de otorgar grados académicos. Se les considera autoridades calificadas para certificar la calidad de la formación y los conocimientos de sus egresados. De aquí la inmensa responsabilidad y el honor de formar parte de cada una de ellas.

Nuestras facultades son organismos académicos y administrativos que agrupan recursos universitarios de enseñanza, investigación y extensión relativamente homogéneos. Se organizan en Departamentos Académicos, que se coordinan estrechamente con los Centros de Investigación, Postgrado y Extensión. Los Departamentos Académicos tienen a su cargo la administración de carreras afines a su naturaleza.

La Universidad Tecnológica de Panamá cuenta con seis facultades:

La Universidad no es la estructura que da abrigo a sus actividades, sino la agrupación de hombres y mujeres que transfieren conocimiento y que a ella acuden en busca del mismo. Sólo entendiendo esto es posible valorar la tradición de la que hoy la Universidad Tecnológica de Panamá es una orgullosa heredera y portadora.

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2015
Todos los Derechos Reservados