Conoce la UTP

Dirección del Centro de Distribución y Librería

La librería de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) cuenta con cinco librerías, a nivel nacional, atiende ventas al detal en las librerías UTP, participa en ferias nacionales y ventas al mayoreo desde el Centro de Distribución.

Objetivos y Funciones

Objetivos:

• Apoyar la educación panameña con la oferta de textos de alta calidad de las casas editoriales de mayor prestigio  con una amplia variedad en la línea de textos universitarios, literatura general y literatura panameña, entre otras, como también la línea de textos escolares.
  • Garantizar que más estudiantes tengan acceso a los libros como apoyo a su formación académica, manteniendo el precio más competitivo del mercado.
  • Fortalecer el sentido de pertenencia entre la comunidad universitaria UTP, a través de la promoción de la línea de productos  de memorabilia UTP y a la vez , proyectar la imagen institucional entre los visitantes de nuestro Campus.

Funciones:

• Compra y venta de libros de texto de alta calidad de las prestigiosas editoriales de marcas como: Pearson, MCGraw-Hill, Cengage, Limusa, Patria, Santillana, Norma, Lemoine Editores y nuestra Editorial Tecnológica UTP, entre otras. Somos los responsables de la compra de útiles y artículos promocionales UTP.
  • Logística de importación de libros y distribución, a nivel nacional, de todos los libros UTP.
  • Administración de la gestión de la venta al detal, en la librería UTP.
  • Organización de eventos de promoción y venta en ferias de libros.

Equipo de Trabajo

Mgter. Rubis Vásquez de Hall
Directora del Centro de Distribución y Librerías
Hoja de vida de la Lic. Rubis Vásquez de Hall (PDF, 142 KB)

• Licda. Daritza Guardia- Secretaria
  • Sra. Oleika González  - Mercadeo y Ventas
  • Licdo. Marcel Moscoso  - Mercadeo y Ventas
  • Licdo. Alfredo Hernández - Asistente Administrativo
  • Tec. Ariana Santamaría - Publicidad y Mercadeo
  • Licda. Elina Pombo  - Administradora - Control Financiero
  • Licda. Mirian Barahona   - Contadora - Control Financiero
  • Tec. Deysi Ibiricu de Macías   - Administradora de la Librería
  • Sra. Zorayda Fernández  - Administradora  de la librería
  • Licdo. Jorge Cuevas  - Cajero
  • Emilsany González    - Cajera
  • Roberto Mcfarlane   - Cajero
  • Francisco Marín  - Supervisor - Bodega Principal
  • Jorge Chacón  - Almacenista - Bodega Principal
  • Aníbal Plicet    - Conductor

Colaboradores Librerías en Centros Regionales

• Licda. Deila Rodríguez  y Licda. Onilda Quiroz   - Librería Coclé
  • Licda. Yamilka Jiménez   - Librería Colón
  • Licda. Caroline Mendoza y Licda. Elizabeth Solís  - Librería Azuero
  • Licda. Ethel Troya y Licdo. Carlos Olmos   - Librería Chiriquí

Ver Organigrama de la Dirección del Centro de Distribución y Librería (PDF, 249 KB)

Contáctenos:

Librería UTP Panamá

• Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levis Sasso, Edificio Acádemico No.3 ( Planta Baja).
  • Horario de Atención: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • Teléfonos: (507) 560-3031 / 3234
  • Correo electrónico: libreria@utp.ac.pa

Librería Centro Regional de Azuero

• Dirección: Barriada La Heroica, Villa de Los Santos, provincia de Los Santos, República de Panamá
  • Horario de Atención: lunes, miércoles y viernes: 10:00 a.m. a 6:00 p.m.-Martes y jueves: 8:00 a.m. a 7:30 p.m.
  • Teléfono: (507) 966-8448 / 8226 / ext.1644.

Librería Centro Regional de Coclé

• Dirección: Vía Interamericana, Llano Marín, Penonomé, provincia de Coclé, República de Panamá.
  • Horario de Atención: lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Teléfono: (507) 997-9623.

Librería Centro Regional de Chiriquí

• Dirección: Urbanización Lassonde, ciudad de David, provincia de Chiriquí, República de Panamá
  • Horario de Atención:  lunes a viernes: 8:00 a.m. a  7:30 p.m.
  • Teléfono: (507) 774-3016.

Librería Centro Regional de Colón

• Dirección: Residencial José Dominador Bazán, antiguo Fuerte Davis.
  • Horario de Atención: lunes a viernes: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Teléfono: (507) 473-0136.

Centro de Distribución

• Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) , Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio Académico No.3 (Planta Baja).
  • Horario de Atención: lunes a viernes: 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfonos:Atención al Cliente: (507) 560-3683, Contabilidad: (507) 560-3235 / 3238, Mercadeo y Ventas:  (507) 560-3237 / 3239, Compra: (507) 560-3236, Dirección:  (507) 560-3240, Almacén:  (507) 560-3241.
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá, provincia de Panamá, República de Panamá.

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.