Tamaño Texto

-A A +A

Dirección de Bienestar Estudiantil

La Dirección de Bienestar Estudiantil es la unidad administrativa responsable de desarrollar programas de orden académico, económico y de promoción social que contribuyan a la formación integral de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá.
 
Sus planes, programas, proyectos y actividades se ejecutan a nivel nacional por un grupo de profesionales idóneos con profunda vocación de servicios, comprometidos con la promoción de los valores institucionales y con el desarrollo de la sensibilidad social y ciudadana. 
 
El recurso humano responsable de atender a la población estudiantil es especializado, dependiendo de los diferentes programas que ofrece, basado en las necesidades y recursos que se tienen en cada centro de estudio.
 

Objetivos

  • Estimular y contribuir a la óptima formación de los estudiantes que ingresen a la Institución, mediante el desarrollo de programas y actividades que faciliten y enriquezcan su experiencia universitaria.
  • Conocer las características de la población estudiantil con la finalidad de lograr una mejor adaptación, ubicación y utilización de los recursos humanos en beneficio del educando.
  • Brindar atención personal y asesoramiento académico a los estudiantes.

Equipo de Trabajo

Lic. Grace Ivandich - Directora Bienestar Estudiantil

Lic. Grace Ivandich
Directora de Bienestar Estudiantil
Hoja de vida de la Lcda. Grace Ivandich (PDF, 276KB)

 

Organigrama de la Dirección de Bienestar Estudiantil (PDF, 183)

Contáctenos

  • Dirección: Universidad Tecnológica de Panamá, Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano “Dr. Víctor Levi Sasso”, Edificio N° 3, Plata Baja
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfono: (507) 560-3645
  • Correo electrónico: grace.ivandich@utp.ac.pabienestar.estudiantil@utp.ac.pa
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.