Dirección de Cultura y Deportes

La Dirección de Cultura y Deportes forma parte del programa integral bajo la Secretaría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá, que contempla tanto la parte Cultural (Unidad de Expresiones Creativas Artísticas, Unidad de Programación de Eventos Culturales y Unidad de Letras) y la parte Deportiva (Unidad de Deportes Competitivos y Unidad de Deportes Recreativos).

Objetivos

• Desarrollar programas y actividades que fortalezcan las potencialidades culturales y deportivas en pro de un desarrollo integral del recurso humano (estudiantes, administrativos, docentes y de investigación) de la Universidad Tecnológica de Panamá.
  • Promover la participación activa de estudiantes, personal docente, administrativo y de investigación, en actividades culturales y deportivas que busquen fortalecer las relaciones humanas, así como un desarrollo físico que mejore la calidad de vida de todos los integrantes de esta Institución.

Equipo de Trabajo

• Anselmo Ramírez-Entrenador Deportivo
    • Iván González-Entrenador Deportivo

Departamento de Cultura

El departamento de Cultura ofrece espacios para el desarrollo integral, a través de la formación de sus miembros y de los servicios que ofrece la comunidad.

Programas Culturales:
  • Teatro
  • Conjunto de Proyecciones Folclóricas
  • Grupo de Cámara UTP BRASS
  • Banda Música UTP
  • Coro Polifónico
  • Letras (cuentos, literatura, oratoria, premios)

Departamento de Deportes

El departamento de deportes cuenta con un personal con capacidad y experiencia para llevar a cabo la programación deportiva  anual con la finalidad de desarrollar habilidades físicas y mentales de los estudiantes utepista. Además promover la socialización recreativa entre los administrativos, docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Organigrama de la Dirección de Cultura y Deportes (PDF, 184 KB)

Contáctenos

• Dirección: Universidad Tecnológica de Panamá, Avenida Ricardo J. Alfaro, Campus Metropolitano “Dr. Víctor Levi Sasso”, Edificio N° 3, Plata Baja
  • Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Teléfono: (507) 560-3713 / 560-3171
  • Correo electrónico: vicente.duncan@utp.ac.pa; yasmina.pineda@utp.ac.pa
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá.