Dirección Nacional de Proveeduría y Compras

La Dirección Nacional de Proveeduría y Compras de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), tiene el compromiso de asegurar que la gestión que desarrolla para la adquisición, recepción, almacenaje y distribución de bienes, materiales y servicios de la Institución, sea realizada en un marco de transparencia y cumpliendo con altos estándares de calidad.

Objetivos

• Adquirir en forma oportuna, económica y eficaz equipos, materiales y servicios requeridos por las distintas dependencias que conforman la Universidad Tecnológica de Panamá a nivel nacional, para que puedan cumplir de forma eficiente con sus funciones y la debida ejecución del presupuesto.
  • Velar por el cumplimiento de las políticas, lineamientos y las directrices, que sean establecidas por la Dirección General de Contrataciones Públicas y la ejecución de todos los procesos que regulan la materia.
  • Presidir los procedimientos de selección de contratistas, por delegación de la máxima autoridad de la Universidad (Rector o Rectora), de acuerdo a los principios de transparencia, eficiencia, eficacia, debido proceso, publicidad, economía y responsabilidad.
Mgtr. Ninfa E. Caballero A.
Directora Nacional de Proveeduria y Compras
Hoja de Vida de la Mgtr. Ninfa E. Caballero A. (PDF, 417.84 KB)

Política de Calidad

Brindar a nuestros clientes un servicio de calidad, basado en el cumplimiento de las contrataciones públicas del estado panameño, regulaciones institucionales y requisitos de la Norma ISO 9001:2008, promoviendo el desarrollo del personal y el mejoramiento continuo de nuestros servicios.

Departamentos

Para el desarrollo de las funciones de la Dirección, se cuenta con tres Departamentos a saber: Licitaciones, Compras Menores, Seguimiento y Control, y  Almacén, a continuación se describe las responsabilidades correspondientes a cada uno:

• Departamento de Licitaciones: Es el encargado de realizar el proceso de contrataciones públicas dando estricto cumplimiento a las políticas, lineamientos y directrices establecidas en la Ley de Contrataciones Públicas. Información del Depto. de Licitacitaciones (PDF, 163 KB).
  • Departamento de Compras Menores, Seguimiento y Control: Desarrollar todo el proceso de contrataciones menores fundamentado en los principios de eficiencia,  eficacia, transparencia, publicidad, economía y responsabilidad, de conformidad con las normas legales. Información del Depto. de Departamento de Compras Menores, Seguimiento y Control (PDF, 85 KB)
  • Departamento de Almacén: es el encargado de recibir, almacenar y distribuir los Bienes, Materiales y Suministros que compra la Universidad para sus diferentes dependencias, así como garantizar que los Bienes, Materiales y Suministros que adquiere la Universidad cumplan con las especificaciones y calidad solicitadas. Información del Depto. de Almacén (PDF, 86 KB)

Organigrama de la Dirección de Proveeduría y Compras (PDF, 172 KB)

Contáctenos:

• Dirección: Universidad Tecnológica de Panamá, Campus Metropolitano  Dr. Víctor Levi Sasso. Edificio de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, Piso 3.
  • Horario de Atención: Lunes a viernes 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Teléfono: (507) 560-3509, 560-3262, 560-3422, 560-3423
  • Dirección Postal: Apartado 0819-07289 El Dorado, Panamá Provincia de Panamá, República de Panamá.